hall

Contacto

O llámanos en:

MindHub - Zarautz (Zarautz)

(+34) 611 651 223

Transportación

A bus stop by two minutes from the hall

Nuevo grupo:

Somos la primera escuela de programación para niños en Zarautz, donde proveemos cursos de programación para niños entre 6 y 15 años de edad.

Academia de programación situada en pleno centro de Azken Portu donde los niños pueden acceder fácilmente cuando salen de la escuela.  

Las clases se celebran una por semana para cada grupo y su duración son de 120 minutos (2 horas).

Trabajamos en pequeños grupos con niños del mismo rango de edad. Con el objetivo de brindar a los niños y jovenes del pueblo la opción a desarrollar mejores oportunidades en el futuro.

Nuestra misión para los estudiantes es desarrollar un pensamiento lógico, además de adquirir las cualidades y habilidades que creemos son necesarias en las profesiones del futuro y la Era Digital

Age 6-7

Nivel 1 - Mis primeros pasos en la programación visual

Curso básico

En este nivel, los niños de 6 y 7 años se familiarizan con la repetición de acciones y la ramificación de programas,así como qué son eventos, mientras crean juegos interesantes en diferentes entornos de programación.

MindHub - Zarautz
Age 8-9

Nivel 1 - Mi primer encuentro con la programación por bloques

Curso básico

En este nivel, los niños de 8 y 9 años se familiarizan con la repetición de acciones y la ramificación de programas,así como qué son eventos, mientras crean juegos interesantes en diferentes entornos de programación.

MindHub - Zarautz