Nuestro programa hasta el mediodía incluye 9 semanas temáticas independientes, cada una dedicada a programar juegos, crear mundos y personajes en 3D, contar historias interactivas, procesar vídeos y programar el comportamiento de robots.
Por las tardes, los niños se divertirán y adquirirán nuevos conocimientos en talleres temáticos semanales de naturaleza educativa. Durante las clases, los participantes explorarán, estudiarán, inventarán y experimentarán con los temas semanales relevantes.
Los niños inscritos por una semana recibirán un certificado de participación, ¡y todos los que hayan completado dos o más semanas de la academia de verano recibirán un certificado de participación y un regalo especial de MindHub!
Los niños en el campamento de verano de MindHub se divertirán todos los días y desarrollarán habilidades adicionales en nuestras interesantes actividades de la tarde, algunas de las cuales son: equitación, ajedrez, varios deportes como fútbol, tenis y natación. La academia de verano tiene como objetivo desarrollar las habilidades lógicas y analíticas de los niños, así como su cultura física. A la hora de elegir un centro, recibirás información sobre las actividades que ofrece.